Arranca programa “Piso Digno” en Teotitlán

*  “Es un apoyo a sectores sociales de escasos recursos económicos y parte de mi compromiso”, señala Martín Vela Gil

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Distintos sectores de escasos recursos económicos fueron atendidos por el diputado local Martín Vela Gil quien el pasado fin de semana arrancó con el programa Piso Digno, con el que se pretende beneficiar de manera inicial a 500 familias de las colonias marginadas de este municipio como El Llanito, Emiliano Zapata, San Jerónimo Hidalgo y la agencia de Vigastepec.

El congresista informó que “este proyecto tiene como finalidad dignificar los hogares de cientos de personas quienes por años han vivido en condiciones adversas; hoy buscamos cambiar esta situación y construir un espacio digno donde puedan convivir todos los integrantes de cada una de las familias”.

Por otra parte, dijo que mantiene un contacto permanente con todos los pobladores “para juntos diseñar un plan de trabajo que permita alcanzar una mejor calidad de vida para todos mis paisanos; de manera personal y junto a mi equipo de colaboradores refrendamos la atención con respeto y amabilidad a todos los sectores de Teotitlán y de los 45 municipios que componen la región Cañada”.

Esta actividad de Piso Digno, añadió, “será cada fin de semana hasta lograr nuestra primera meta, los 500 pisos dignos; un reto difícil, pero no imposible; juntos no tengo duda alguna lo vamos a lograr”.

Por último, personas beneficiadas reconocieron en Vela Gil a “uno de los pocos políticos que cumplen y dan respuesta a cada planteamiento formulado, y es que el beneficio llega directo sin intermediarios, sin intereses personales o tintes políticos”, dijeron.