Buenos candidatos para evitar derrotas recomienda Joel al PRI

* Si el PRI no se reestructura en unidad, podría reeditar derrotas de 2010 y 2012

Agencia JM

Luego de admitir que hay crisis al interior del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), el Regidor de Transparencia y Contraloría del Ayuntamiento citadino, Joel Castillo Pérez, advirtió que si el PRI no se reestructura en la unidad podría reeditarse la derrota que sufrieron los priistas en el 2010 y 2012.

En una convivencia de acercamiento con los medios de comunicación, el regidor municipal señaló que es imperativo buscar la unidad del partido y confió en que los resultados electorales del 2010 y 2012 sean la pauta para que en el PRI se busque a los mejores candidatos.

Ante ello, urgió al Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido a re direccionar su estrategia electoral para respaldar el triunfo de sus candidatos.

Para eso recomendó que el CDE del PRI analice las mejores estrategias para escoger a sus abanderados que garanticen el triunfo del partido, por ello propuso que sea a través de una encuesta sería y evitar que sea manipulada, o en su caso, por medio de una convención de delegados, siempre y cuando no sea maquillada.

Luego de dar a conocer su trayectoria política en el Revolucionario Institucional, Joel Castillo Pérez no descartó su deseo de participar como candidato a la diputación local por el distrito 22.