Convoca Gobierno a sugerir nombre del equipo de futbol de la liga de ascenso MX

* A partir de ahora y hasta el 3 de marzo próximo, se reciben propuestas, informa la Secretaría de Administración

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración convocó a la ciudadanía en general a participar en el concurso “Pónle Nombre” al nuevo equipo de futbol de la Liga de Ascenso MX de Oaxaca, a partir de esta fecha y hasta el próximo 3 de marzo.

Las bases difundidas por la dependencia establecen que podrá participar cualquier persona que haya nacido o radique actualmente en la entidad oaxaqueña, lo cual se comprobará en caso de ser ganador con una identificación oficial y comprobante de domicilio o acta de nacimiento.

Los participantes –hombre o mujer- deberán evitar el uso de nombres relacionados con bebidas alcohólicas, albures, actividades o conductas antideportivas. Así como nombres que inciten a la violencia o a la discriminación o palabras extranjeras. Además se deberán evitar nombres utilizados comercialmente o que sean marcas registradas.

Cada participante tiene la oportunidad de proponer un máximo de tres nombres y los derechos de propiedad intelectual inherente a los nombres premiados se considerarán cedidos al club para todo lo referente a la promoción, edición, rediseño y divulgación de la presente y de futuros proyectos.

La inscripción que se cierra el próximo 3 de marzo se podrá realizar de manera gratuita en la página oficial del Gobierno del Estado de Oaxaca en la siguiente liga: www.oaxaca.gob.mx/futbol/convocatoria.html

Una vez que se ingrese a la página, se deberá llenar un formulario que aparece y en el que se le solicitará los siguientes datos: nombre del participante, correo electrónico, teléfono y la propuesta de nombre. Además de una breve explicación (120 caracteres máximo) de cada uno de los nombre que ingrese al concurso.

El jurado calificador elegirá las diez mejores propuestas y se pondrán a consideración de la ciudadanía en la misma página. El nombre que obtenga más votos registrados en el sitio web, será el ganador.

El fallo se dará a conocer el 15 de marzo de 2013 a través de la página oficial del Gobierno del Estado www.oaxaca.gob.mx, así como en los periódicos locales. El ganador o ganadora del primer y único lugar se hará acreedor al nuevo ipad.

En caso de que la propuesta ganadora haya sido proporcionada por más de un concursante, se tomará como válida aquella que se haya registrado primero.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Secretaria de Administración que se localiza en el edificio 1 de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, o bien llamar al teléfono 50 150 00 a las extensiones 10926 o 10886