Dirigente regional de CNC apoya a Robert Morales

Humberto Villarreal Acevedo

*  “La militancia tricolor requiere candidatos con dinamismo, ideas futuristas y actuar responsable”, señala Humberto Villarreal Acevedo

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Continúan los pronunciamientos a favor del actual presidente del Comité Municipal del PRI en esta Tierra del Canto, Robert Morales Ramírez, para que sea postulado como candidato al ayuntamiento de Cuicatlán.

El dirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Humberto Villarreal Acevedo, aseguró que esta población requiere “un candidato con dinamismo, ideas futuristas y actuar responsable; estas cualidades están en la persona de nuestro amigo y compañero de partido, el profe Robert, como es conocido en barrios, colonias y agencias de esta localidad”.

Hoy, agregó, “al aproximarse la elección de este 2013 donde se renovarán diputaciones locales y alcaldías, los priístas tenemos que reflexionar y decidir por la mejor opción para que nos represente y nos represente bien en el proceso electoral. Junto a quien de manera personal expreso mi respaldo desde ahora, tendrán que ir los mejores hombres y mujeres, un cabildo que atienda y responda con propuestas, con ideas visionarias a la solución de toda la problemática que enfrentamos”.

Por último, el dirigente cenecista añadió: “bienvenidos todos los aspirantes, en el PRI contamos con destacados cuadros, los cuales van a representarnos dignamente y conquistaremos el triunfo”.