Inauguran “Terraza Café” en Huajuapan de León

Omar Sandoval/Igavec

Huajuapan de León Oax.- Oscar Alfonso Pérez García, secretario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Huajuapan, anunció la apertura de un nuevo concepto en establecimientos que ofrecen productos alimenticios, principalmente en el ramo de cafetería; dicho lugar lleva el nombre de “Terraza Café”.

“La idea principal es promover el servicio de bufet mexicano, dando a conocer una gran variedad de productos light, con el fin de promocionar alimentos saludables; estaremos atendiendo a las personas de domingo a viernes de siete de la mañana a 12 del día, en la dirección 2 de Abril Paseo Internacional, esperemos que la gente venga a conocer esta nueva generación de alimentos de la más alta calidad”, expresó.

Asimismo, destacó que mediante CANIRAC estarán mejorando los servicios otorgados, lo cual significa que el establecimiento cuenta con una alta calidad no solo en alimentos, sino también en atención e instalaciones.

Dijo que seguirán trabajando para poder brindar la mejor atención a toda la ciudadanía. Esto lo dio a conocer en la inauguración de dicho lugar, en donde se pudieron degustar una gran variedad de platillos típicos de la región, sin dejar a un lado los diferentes sabores de cafés y postres.