Posponen reanudación de la Asamblea Estatal del magisterio

* Además del PTEO se atenderá el conflicto intersindical en el nivel de Escuelas Técnicas

Agencia JM

Oaxaca, Oax.- Para atender el conflicto intersindical en el nivel de Escuelas Técnicas, la Comisión Política pospuso para este jueves la reanudación de la Asamblea Estatal Permanente de la Sección 22 del SNTE, luego de que los delegados sindicales no se reunieron oportunamente.

Por ello, se acordó que el proceso de elección del director del nivel de Telesecundarias sea llevado este jueves a la Asamblea Estatal Permanente para definir a la nueva directiva.

Asimismo, determinaron que la presidenta de la Comisión Electoral de este nivel, continúe en el cargo hasta que se confirmen los resultados y se le tome la protesta al nuevo director de este nivel educativo.

Para eso, la reanudación de la Asamblea Estatal Permanente se pospuso para este jueves por la mañana y para ello se ha convocado a los 853 delegados sindicales para reiniciar al mediodía la Asamblea en la que se definirán las acciones a ponerse en marcha, paralelamente con el proceso de discusión y análisis del Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca, (PTEO).