Entregan equipo de seguridad a personal del Cobao

Con base en el Contrato Colectivo de Trabajo del Colegio de Bachilleres, el director general de la institución Germán Espinosa Santibáñez y el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González,  entregaron equipo de seguridad al personal de servicios generales del COBAO.

Durante la entrega realizada en las instalaciones del almacén general, Espinosa Santibáñez  destacó la importante labor que desarrolla el personal de servicios generales en apoyo de otras áreas, ponderó su disposición aún fuera de las horas de trabajo ordinario para cumplir con su encomienda.

Alrededor de 50 trabajadores recibieron entre otras cosas fajas botas, mascarillas, pantalones, camisolas y otros accesorios esenciales para su seguridad personal en el desempeño de su trabajo.

Por su parte, el líder del SUTCOBAO, señaló que para su organización sindical la seguridad de todo el personal es fundamental, de ahí que el equipamiento sea una exigencia, así como la capacitación que de manera permanente se realiza.

Reconoció la disposición de la dirección general para cumplir con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, que establece la seguridad como una parte esencial de los trabajadores.

Más adelante, el director general supervisó las instalaciones tanto del almacén general como de servicios generales, el taller de impresión y el área de inventarios.