Inaugurarán Expo-feria anual de regreso a clases en Huajuapan

Igavec

Huajuapan de León, Oax.- El 2 de agosto dará inicio la Expo feria anual de regreso a clases, que es realizada por el Ayuntamiento de Huajuapan y la Unidad Local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que en la Expo Feria se expondrán artículos escolares, al igual que se darán servicios para que los menores de edad vayan preparados a la escuela.

Alberto Javier Rojas Mendoza, titular de la Unidad Administrativa de la Profeco en Huajuapan, manifestó que esta Expo Feria de Regreso a Clases 2013, se realiza con el objetivo de apoyar a la economía familiar, además de incentivar al comercio local con la exposición de sus productos.

La  Expo feria, dijo, está dirigida al público en general, donde podrán contar con una variedad de artículos escolares, tales como libretas, mochilas, lápices, lapiceros, entre otros productos.

La Expo Feria se instalará en Madero número 9 frente a la Escuela Primaria ‘Antonio de León’, y contará con un horario de atención de  09:00 a  21:00 horas.

Rojas Mendoza destacó que esperan una afluencia importante de personas durante todo el mes de agosto que dura la Expo Feria de Regreso a Clases, “hacemos la invitación al público en general para que asistan y compren sus artículos escolares a bajo costo, al igual adquieran servicios de odontología, cortes de cabello y servicio oftalmológico”, mencionó.