Piden vecinos en Cuicatlán agilizar trabajos en la Calzada de la Juventud

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Ante el retraso en las obras de  la Calzada de la Juventud que se están realizando en este lugar y que están afectando seriamente negocios de pobladores, estos piden al presidente municipal Jorge Gil López Esteva su intervención a fin de agilizar los trabajos.

“Sabemos y estamos conscientes que esta entrada principal se encuentra en pésimas condiciones, que por años fue abandonada y  afortunadamente hoy se rehabilita una de las entradas principales a este municipio; pero no puede continuar prolongándose el mantenimiento”, dijeron.

Los denunciantes explicaron que por lo regular se puede observar a uno o dos trabajares y maquinaria pesada, quienes acuden de manera esporádica cuando tendrían que estar diariamente para concluir a la brevedad posible estas acciones.

Otros vecinos más afirmaron que tendrán que dejar de prestar sus servicios porque estos no son muy constantes y con estas actividades prácticamente vienen a enterrar a los pocos negocios establecidos, “no sacamos ni para comer, ahora para quienes pagamos una renta se complica la situación, estamos contrayendo deudas difíciles de pagar. Por ello confiamos en que se tome en cuenta nuestra propuesta”, aseveraron.