Inauguran rehabilitación del Hospital Integral de Ajalpan

* En el evento, el gobernador RMV entregó dos ambulancias que tuvieron un costo de 2 millones 744 mil pesos

Puebla, Pue.- En Ajalpan se inauguró la rehabilitación y extensión del Hospital Integral con una inversión de 9 millones 995 mil pesos.

El Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, reconoció la aportación de 1 millón 600 mil pesos de los municipios conurbanos de Altepexi y Zinacatepec para los trabajos que se realizaron en el nosocomio.

Además, el mandatario estatal entregó dos ambulancias; una de traslados y otra de urgencias, que tuvieron un costo de 2 millones 744 mil pesos.

De gira por Ajalpan, el gobernador propuso a las autoridades electas invertir en el fortalecimiento de los Centros de Salud del municipio en beneficio de los habitantes.

«Yo les manifiesto desde ahora y les pido que se lo transmitan al Presidente Electo la disposición de trabajar y aportar tres pesos del gobierno estatal por cada peso que ponga el ayuntamiento para el arreglo de los Centros de Salud en todo el municipio», sostuvo Moreno Valle.

En Ajalpan también se entregó un cheque de un millón 955 mil pesos para la construcción de 1700 estufas. Además, una camioneta para la recolección de residuos y con la intención de fortalecer al campo poblano se dieron mototractores a campesinos.