Se reúne Jesús Martínez con líderes de las comunidades de Loxicha

San Agustín Loxicha, Oax.- Como cada domingo, el candidato a la presidencia municipal de esta comunidad, Jesús Martinez Mendoza, se reúne con los líderes de la organización Loxicha por la Paz y el Crecimiento (LPyEC), donde informa y planea las actividades que se tendrán durante la semana.

El pasado domingo fue un día de mucha actividad en la oficina de la organización, en donde Chucho Martínez les comentó que por acuerdo de los candidatos y del IEPCO, se realizará una consulta en todo el municipio para definir el único punto que queda pendiente y que es si se ponen las urnas en algunas comunidades o solo en la cabecera municipal.

A raíz de este acuerdo, se consensuó hacer un receso en la campaña de todos los candidatos para que se pueda efectuar la mencionada consulta.

Jesús Martínez saludó a los pequeñitos que acompañaron a sus papás, y que días antes le solicitaron unos juguetes y el candidato se los entregó, en medio de risas y aplausos de los asistentes a la reunión de evaluación.

Al terminar la reunión, Jesús Martínez mencionó: “somos partidarios de que se ubiquen las urnas en las agencias más grandes, esto ayudaría mucho, habría una votación más grande y los ancianos, las personas enfermas puedan votar con mayor facilidad, pero esperamos la consulta y estamos ya listos para la elección del 24 de noviembre en donde estoy seguro que ganaremos la presidencia de Loxicha”, finalizó.