Anuncian trigésima cuarta audiencia pública del gobernador en la Cañada

Por Fernando Palacios Cházares

Huautla de Jiménez, Oax.- La trigésima cuarta audiencia pública del gobernador Gabino Cué Monteagudo, tendrá como sede las instalaciones de la Universidad de la Cañada el próximo 29 de noviembre, en Teotitlan de Flores Magón.

La coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del gobierno estatal con residencia en  esta cabecera de distrito, mediante volantes en los municipios  está dando a conocer los requisitos para ser atendida la ciudadanía en la audiencia.

En el documento explica que el registro será personal en las oficinas de coordinación regional de gobierno ubicada en la calle Independencia número 14 colonia centro el miércoles 27 y  jueves 28 de noviembre, en un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Los requisitos que se requieren para poder acceder a la audiencia son: identificacion oficial con fotografía, como credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte o cartilla del servicio militar nacional, escrito dirigido al gobernador, indicando el asunto a tratar con dos copias, si son varios temas a tratar un escrito por cada caso, máximo tres, especificar nombre, dirección, código postal y teléfono del interesado.

Por último, refiere la invitación dirigida a las autoridades municipales, organizaciones y ciudadanos en general, que el día de la audiencia todos los asuntos invariablemente serán atendidos en primera instancia por el funcionario relacionado con el tema.