Trato directo y con sensibilidad, signo de la LXII Legislatura: Alejandro Avilés

* Ofrece el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política “trato de mano a mano, sin distingos”

* “Atrás quedaron los funcionarios inalcanzables”, afirma

San Raymundo Jalpan, Oax.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) del Congreso del Estado, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que el signo de la LXII Legislatura durante los próximos tres años de ejercicio constitucional será el trato directo y con sensibilidad.

Este viernes 22 de noviembre, acompañado de colaboradores y funcionarios, el también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un recorrido por las diferentes áreas administrativas de la Cámara de Diputados.

Ahí estuvieron el Oficial Mayor, Rafael Mendoza Kaplan; el Tesorero, Ramón Arturo Aragón Daza; el Contralor Víctor Manuel Cisneros González, y el director del Centro de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado de Oaxaca (CILCEO), Joaquín Velásquez Ceballos, entre otros.

El legislador Avilés Álvarez dialogó con el personal y directores para conocer las necesidades y objetivos de las diferentes áreas en la recién instalada LXII Legislatura del Estado.

Durante el recorrido, el diputado presidente de la JCP aseguró que “atrás quedaron los funcionarios inalcanzables”, porque “mi trato es de mano a mano, sin distingos”, puntualizó al saludar a cada uno de los trabajadores del Congreso del Estado.

Como un gesto de atención y cordialidad, el diputado Avilés Álvarez recorrió las instalaciones de todas y cada una de las áreas para conocer también su estado y requerimientos.

Escuchó de viva voz los planteamientos de los trabajadores, quienes a su vez le manifestaron su respaldo para impulsar una labor legislativa comprometida con Oaxaca y la ciudadanía.

En cada área, el diputado presidente de la JCP preguntó acerca del funcionamiento, así como la situación que guarda y las necesidades de la misma.

Al término del recorrido, reiteró que habrá trato directo, de mano a mano, sin distingos y con sensibilidad.