Jazz en San Pablo

Oaxaca, Oax. Ulrcih Drechsler y Michael Tiefenbacher forman un dúo austriaco dedicado a crear música para los amantes del jazz. En su gira por México, Oaxaca fue uno de los lugares donde los músicos presentaron “Beyond Words”, su más reciente álbum.

Drechsler (clarinete bajo) y Tiefenbache (piano), al ser músicos jóvenes, intentan innovar en su música a través de diferentes ritmos y sonidos que crean atmósferas particulares en cada una de las piezas que interpretan.

“Beyond Words”  fue presentado el pasado lunes 16 de diciembre en el Claustro del Centro Cultural San Pablo. Piezas como “For Andy Dedicated To Desi”, “Two Boys”, “As A Token Of Friendship”, “Your Paradise”, “You Always Know”, “Hidden Persuasion”, “As Simple As it Could Be” entre otras, armonizaron el exconvento con un numeroso público, quien no dejó de aplaudir cada unas de las canciones.

El concierto contó con la presencia de Julia Bernhard, miembro de la embajada de Austria en México, quien agradeció a todo el público por asistir e invitó a los asistentes a conocer más de la cultura de su país.