Colabora Municipio capitalino con Reyes Magos

* El 6 de enero se realizará un evento masivo en la Plaza de la Danza para entregar los miles de regalos

Oaxaca, Oax.- El presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, dieron el banderazo de arranque al Kilómetro del juguete, que desde hace 21 años realiza el Grupo Radio México en la capital oaxaqueña.

Acompañado de su equipo cercano de trabajo y cuerpo edilicio, convocó a los oaxaqueños a sumarse a la noble causa de lograr que cada niña y niño tenga un juguete este 6 de enero.

El edil llegó a la Alameda de León, donde tiene lugar la actividad, con bicicletas, muñecas, pelotas y múltiples regalos que donó para los infantes, desde donde anunció, se efectuará un evento el próximo lunes en la Plaza de la Danza.

Recalcó que se prevé la recaudación de unos ocho mil juguetes, además de una importante aportación por parte del Sistema DIF de Gobierno del Estado que encabeza Mané Sánchez Cámara de Cué.

“Yo espero que la sociedad oaxaqueña responda, es una causa noble, por lo que exhorto a todos y todas a participar en esta actividad que beneficiará principalmente a las y los niños de colonias populares”, apuntó.

Por su parte, la presidenta del DIF, Verónica Quevedo de Villacaña, anunció que entre las principales políticas de acción de esta administración, será velar por el bienestar de la familia.

Y aseguró que la sociedad no se sentirá defraudada de haber confiado en la opción que representa su esposo, ahora presidente municipal.

El edil capitalino, apuntó que proviene de una familia que le inculcó los valores, por lo que tiene una formación basada en actitudes correctas, que dictan su forma de actuar.