Exhorta Héctor Santiago a servidores públicos a conducirse con honestidad

* La ciudadanía estará vigilante de su proceder, advirtió

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A comprometerse en el desempeño de sus labores asignadas, exhortó el presidente municipal constitucional de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón, al dirigirse a los funcionarios municipales que recién fueron nombrados, y los invitó  a sumarse con trabajo, visión y compromiso en la transformación de un nuevo y mejor Xoxocotlán, elevando la calidad de atención y servicio con la ciudadanía.

Lo anterior al presentar de forma oficial a los titulares de todas y cada una de las áreas administrativas y operativas de la estructura de gobierno municipal, y quienes durante esta nueva etapa de transición administrativa lo acompañarán en la búsqueda y consolidación de mejores condiciones de vida para las familias xoxeñas.

Expresó que es evidente que a inicio de una nueva etapa gubernamental hay incertidumbre sobre el rumbo administrativo y operativo que distinguirá a esta administración. Sin embargo, manifestó que el hecho de que día con día entreguen su mayor esfuerzo, habla del compromiso de su labor con el pueblo de Xoxocotlán como servidores públicos.

Asimismo exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a privilegiar ante todo el servicio y atención a la población para cubrir y dar respuestas favorables a sus problemáticas.

Finalmente, Héctor Santiago Aragón giró instrucciones para que a partir de ahora los nuevos titulares de las áreas de gobierno antes mencionadas, asuman el control de las mismas y junto con los servidores públicos inicien la construcción de un Xoxocotlán más grande, donde las familias cuenten con mejores condiciones de desarrollo, progreso y bienestar.

Para finalizar, el munícipe advirtió que “nadie puede abusar de su encargo, ni servirse de este, estamos obligados y comprometidos con la ciudadanía, que fue la que con su voto nos dio la confianza y será la ciudadanía quien estará vigilante de su proceder”, concluyó.