Juguetes para todos en San Pablo

Oaxaca, Oax. La mañana del sábado 10 de enero niños de todas las edades disfrutaron del Centro Cultural San Pablo. Nieves, dulces, aguas, lecturas, música e interminables paseos por el carrusel navideño entretuvieron a más de 550 infantes que recibieron regalos por parte de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO).

Más de 2000 juguetes se obsequiaron durante una mañana soleada y perfecta. Muñecos de tela, balones de futbol, basquetbol, voleibol, muñecas de manta y tejidas, carritos de madera, los tradicionales valeros y trompos, además de dominós, entre otros juguetes, se les entregaron a niños pertenecientes a las organizaciones Cuidando Ángeles, Niños de Magdalena Teitipac, Niños Unidos al Progreso, Pro – Casa Hogar del Niño, Albergue Infantil Josefino, Organización de Beneficencia, Colonias Unidas de Oaxaca, Centro de Apoyo para la Integridad, Casa Hogar Hijos de la Luna, Cuidad de los Niños y Niñas y a habitantes de distintas colonias de la ciudad de Oaxaca.

El festejo fue encabezado por la familia Harp Grañén acompañados de amigos e integrantes de la FAHHO. Entre los asistentes al evento se encontraban niños lectores, pertenecientes al programa Seguimos Leyendo, quienes realizaron  lecturas en voz alta. De la misma manera, la fiesta contó con la presencia de Tato, mascota de los Guerreros de Oaxaca, quien divirtió a cada uno de los niños con sus usuales ocurrencias.