Sindicato Autónomo del Municipio garantiza disposición y apoyo total a Javier Villacaña

Dirigentes y personal de base del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del  Municipio de Oaxaca de Juárez encabezados por su líder, Fortino Cruz Hernández externaron su total disposición y apoyo para trabajar coordinadamente con las nuevas autoridades municipales que encabeza Javier Villacaña Jiménez.

En el marco del saludo de cortesía que trabajadores del citado gremio le brindaron al Presidente Municipal capitalino, el dirigente sindical asumió el compromiso de responder junto con los integrantes del Honorable Cabildo y los funcionarios municipales a los requerimientos de la sociedad oaxaqueña.

En un ambiente de camaradería y trato directo, hombres y mujeres del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez destacaron la sensibilidad y política de puertas abiertas del gobernante de la capital del estado.

A su vez, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez refrendó su apoyo a la base trabajadora, por considerarlos baluarte del Gobierno Municipal.

También, asumió el  compromiso  de mantener una relación laboral basada en la sensibilidad, el respeto, la tolerancia y el diálogo permanente con las y los trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez.

Villacaña Jiménez manifestó a las y los integrantes de la mesa directiva y agremiados su firme determinación de apoyar a la base trabajadora en todo lo que sea necesario, por considerarlos una parte decisiva para el buen funcionamiento de la estructura orgánico-administrativa del Honorable Ayuntamiento.

La salutación al munícipe capitalino tuvo lugar en el primer patio del edificio municipal, donde personal sindicalizado y edil de la ciudad de Oaxaca convivieron en medio de buenos deseos por el año que recién inicia.