Asaltan a una persona en Notaría del centro de la ciudad de Oaxaca

Agencia Quadratín

Oaxaca, oax.Un enfrentamiento entre policías municipales y desconocidos se suscitó este viernes en la calle Miguel Hidalgo por asaltar a una mujer en la Notaría Pública número 38, ubicada en el centro de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con autoridades municipales, los presuntos responsables asaltaron a María Leonor Benítez Mendoza por la cantidad de 50 mil pesos, quien acudió a la notaría para pagar una escritura.

El asalto fue en la oficina del notario público número 38, Omar Abacuc Sánchez, ubicada sobre avenida Independencia.

Después, los responsables huyeron sobre la primera calle de Manuel Doblado y continuaron sobre la décima tercera calle de Miguel Hidalgo, donde se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal y se enfrentaron con armas de fuego.

Para huir, los presuntos asaltantes intentaron despojar de su motocicleta a un joven, quien se identificó como Fernando Omar Carmona.

La Policía detuvo a uno de los responsables, quien se identificó como José Roberto Vásquez y fue trasladado al cuartel de la Policía Estatal.

Hasta el momento autoridades no reportaron lesionados, en tanto en el lugar hay unos dos casquillos de bala calibre 38.

En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las indagatorias correspondientes.