Continúa PGJE talleres de prevención del delito

*En la Secundaria federal GENARO V. VASQUEZ fue impartido el tema: “Violencia en el noviazgo”.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, continua la impartición de pláticas en escuelas secundarias de Santa Cruz Xoxocotlán sobre temas de seguridad y justicia, actualmente el tema desarrollado es “Violencia en el noviazgo”.

Lo anterior, en respuesta a la petición de la Dirección de Educación del citado Ayuntamiento, con el objetivo de evitar ó reducir la comisión de delitos relacionados con el tema.

La plática de este 12 de febrero se realizo en la ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL, GENARO V. VASQUEZ, Ubicada en Calzada de los Deportes sin número, Santa Cruz Xoxocotlan, hasta donde se traslado el siguiente equipo de la Agencia Estatal de Investigaciones:

NOMBRE

ADSCRIPCIÓN

01

LIC. VERONICA VASQUEZ GARCIA

JUSTICIA PARA ADOLESCENTES

02

LIC. LUZ ADRIANA ABREGO VASQUEZ

DEPOSITO DE ARMAS, MUNICIONES Y EQUIPO

03

LIC. NEMESIO VASQUEZ

DIRECCION DE ANALISIS

En compañía de la MTRA.  ALONDRA ARIZMENDI GONZALEZ, DIRECTORA DE EDUCACION DEL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SANTA CRUZ XOXOCOTLAN, la entrevista inicial se dio con el profesor ERNESTO VASQUEZ JUAREZ, DIRECTOR DE LA SECUNDARIA señalada, quien acompañó el curso taller impartido a un total de 130 alumnos en dos sesiones, de las 8 a las 13:30 horas.