Deportará PGJE a norteamericano, es buscado por la Interpol

En el marco de la ejecución de los protocolos de investigación de la Procuraduría General del estado (PGJE) de Oaxaca, fue ubicado en Oaxaca Leland Bradley Neal Jr., ciudadano norteamericano que es buscado por autoridades del estado de Kentucky en la Unión Americana, por delitos contra la salud, y que en esta ciudad fue denunciado por el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron el pasado viernes siete de febrero, cuando el inculpado con otros tres sujetos, arribaron a la negociación denominada “Super Six”, en San Sebastián Tutla, ya en el interior amagaron a la encargada y se apoderaron de diez mil pesos en efectivo y varios six de cervezas.

El citado fue trasladado en calidad de presentado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la PGJE para rendir su declaración sobre los hechos descritos; se recurrió entonces a la base de datos institucional, obteniéndose que el ciudadano americano es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), por lo que la institución estatal procederá a realizar la deportación que marca la ley.

Leland Bradley Neal Jr. De 44 años de edad, es originario de Ohio, U. S. A., es buscado por la Policía del Estado de Kentucky por el cultivo de marihuana, solicitando a través de la Interpol la policía de esa entidad llamar a su condado, en caso de conocer el paradero del señalado.