Instalan diputados Comisión de Cultura y de Seguridad Pública

Puebla, Pue.- En cumplimiento con lo que establece la Ley Orgánica del H. Congreso del Estado de Puebla, los Diputados de los diferentes Grupos Legislativos instalaron las Comisiones de Cultura y de Seguridad Pública, con el objetivo de iniciar formalmente los trabajos legislativos correspondientes a la Quincuagésimo Novena Legislatura.

Los integrantes de cada Cuerpo Colegiado, acordaron realizar un plan de trabajo para cada órgano legislativo, en el que se estipulen temas de interés social.

A la Comisión de Cultura acudieron los diputados: Susana del Carmen Riestra Piña (NA), Juan Carlos Natale López (PVEM), Irma Patricia Leal Islas (PAN), Francisco Mota Quiroz (PAN), José Chedraui Budib (PRI), Marco Antonio Rodríguez Acosta (PSI) y Sergio Emilio Gómez Olivier (PAN).

Mientras que la Comisión de Seguridad Pública fue instalada por los legisladores: Francisco Rodríguez Álvarez (PAN), Rosalío Zanatta Vidaurri (PRI), Jorge Aguilar Chedraui (PAN), Pablo Montiel Solana (PAN), Víctor Manuel Giorgana Jiménez (PRI), María del Socorro Quezada Tiempo (PRD) y Cirilo Salas Hernández (NA).