Investiga procuraduría asesinato en Miahuatlán

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones respecto de la muerte de quien en vida respondió al nombre de Omar Fabián Reyes, quien fuera privado de la vida en Miahuatlán de Porfirio Díaz, iniciando al respecto la averiguación previa número 36(II)/2014, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este domingo 16 de febrero a las 05:50 horas horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en la calle Gueche número 6, del barrio del mismo nombre perteneciente a Miahuatlán, fue atacado a balazos, siendo herido en tres ocasiones en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte.

De inmediato el agente del Ministerio Público destacamentado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en compañía de peritos en diferentes especialidades como son, dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Durante la inspección ocular en el lugar de los hechos fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9mm, así como otras evidencias.

Finalmente el Procurador General de Justicia del Estado ordenó se intensificaran las investigaciones además de montar un operativo para tratar de localizar y detener a los responsables