Cumple Villacaña con la colonia 7 regiones; entrega material industrializado para mejorar la infraestructura urbana

Cumpliendo con el compromiso contraído con los habitantes de la colonia Siete Regiones, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó material industrializado a los vecinos de dicha demarcación, con la finalidad de iniciar obras de mejoramiento a la infraestructura urbana en esa zona de la ciudad.

Ante decenas de vecinos reunidos en la galera de esta colonia ubicada al norte de la capital, el edil reiteró el compromiso de su administración de generar las condiciones necesarias para que las familias de Oaxaca de Juárez cuenten con condiciones de vida dignas y seguras.

Sonriente y entusiasmado por las muestras de agradecimiento de mujeres, hombres y niños, Villacaña Jiménez compartió su firme convicción de impulsar un gobierno comprometido con el desarrollo de su comunidad y dispuesto a cumplir con cada compromiso contraído con la población.

Sin duda –señaló- nuestro propósito es generar un cambio en la imagen de las colonias y en las condiciones de vida de sus familias, queremos que cuenten con servicios dignos, con calles limpias y seguras y sepan ustedes que estamos dispuestos a no cesar en las gestiones hasta lograr que las cosas buenas empiecen y se consoliden.

Virginia Antonio González, vecina de esta colonia se mostró sumamente emocionada por la inmediata respuesta del Presidente Municipal y no perdió la oportunidad de expresar al mandatario su agradecimiento por los apoyos brindados, al tiempo que le deseó mucho éxito en la empresa emprendida en beneficio de los oaxaqueños.

Después de entregar el material industrializado, Javier Villacaña Jiménez se despidió de los vecinos de esta demarcación, no sin antes asegurar que regresará constantemente para coadyuvar en la construcción de la ciudad que todas y todos merecen.
En este recorrido, también participaron los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson; además de la procuradora social Laura Vignon Carreño y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales.