Va PRI por la mayoría de las agencias de Oaxaca de Juárez, asegura dirigencia municipal

Agencia JM

Oaxaca, Oax.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Ramírez Bracamontes, auguró que su partido ganará la mayoría de las 13 Agencias Municipales de Oaxaca de Juárez, en las elecciones a realizarse el próximo domingo.

Confió en la simpatía que su partido tiene en todas las agencias municipales, en las que este domingo se realizarán elecciones en ocho demarcaciones, luego de que el pasado 2 de marzo se eligieron cuatro Agentes.

El dirigente municipal del PRI, dijo que en cada una de las agencias  se están sembrando las bases sociales-electorales, que se convertirán en votos en las próximas elecciones municipales y de diputados locales.

Tras rechazar que el presidente municipal de la capital, Javier Villacaña Jiménez, haya intervenido en el actual proceso electoral, Ramírez Bracamontes reconoció que su partido participó hasta con tres o cuatro candidatos en cada una de las agencias, lo cual calificó de saludable y democrático.

Explicó que de las ocho elecciones a realizarse el domingo 9 del mes en curso, en siete, las votaciones se realizarán por medio de urnas, pero ante la amplia  presencia de participantes, se ha solicitado el apoyo de las Policías Municipal y Estatal para resguardar la seguridad de los electores y evitar hechos fuera de la Ley.

Precisó que en Pueblo Nuevo se tiene el registro de tres candidatos del PRI; en tanto que en San Martin Mexicapam hay cuatro candidatos; en la Agencia de Cinco Señores se registraron Tres; en Candiani se tienen cuatro; y en San Juanito también se cuenta con tres candidatos del tricolor.