Regresa el rugir de los motores

* El Campeonato Estatal de Motocross Huatulco 2014 se realizará el 10 y 11 de mayo en la ‘Pista Huatulco’

Vía Territorio Score

Luego de una larga ausencia en bahías de Huatulco vuelve la adrenalina que trae consigo el Motocross,  esto se podrá volver a escuchar con el rugir de las máquinas de motor saltando sobre los montículos  ahora en la nueva pista “Huatulco” que albergará el campeonato estatal de motocross en su segunda fecha que marcará el regreso de este emocionante deporte extremo de los caballos de acero a este destino turístico.

Eloy Tirado apasionado promotor de este deporte e incansable promotor del mismo en este lugar, ha logrado que este deporte esté nuevamente de regreso a la vez que se inaugurará un nuevo escenario denominado: “Pista Huatulco”, la cual está ubicada en el acceso a playa La entrega y que albergará a motociclistas de los estados de Chiapas, Puebla, Oaxaca entre otros, esta competencia es avalada por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y  federación mexicana de motocross  y federación de motociclismo de Oaxaca.

Los días 10 y 11 de este mes a partir de las 9 de la mañana habrá participantes en las categorías:  N1, N2, N3, Veteranos, Inter expertos, 50cc. 65cc, 85cc y open, se premiaran al  1o. 2o. 3o. lugar de cada categoría con trofeos, al cierre del campeonato se repartirá una bolsa total de 100mil pesos en efectivo.

La nueva “Pista Huatulco” contará con estacionamiento, gradas, venta de alimentos y bebidas, seguridad, tránsito y ambulancia con lo que se tiene garantizado espectáculo extremo y el ambiente familiar para el público local y turistas.

Este fue posible gracias al respaldo de Darío Pacheco Venegas, Tirado’s Racing Team y un selecto grupo de patrocinadores que hicieron hasta lo imposible por traer de regreso este emocionante deporte y el cual se pretende perdure como un practica más del deporte extremo que tanto gusta al turismo nacional como internacional.

En este evento que se realizará el próximo 10 y 11 de mayo se hará  en honor a Eddy Jones, joven piloto oaxaqueño, quien perdiera la vida en una competencia en el estado de Veracruz.