Dan cuenta de las obras realizadas en la presente administración

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de generar mayor cercanía con la ciudadanía, para identificar y comunicar los logros gubernamentales más importantes y de mayor interés de la sociedad oaxaqueña, funcionarios públicos del gobierno de Oaxaca, iniciaron este jueves giras municipales en toda la entidad.

Con el objetivo anterior y previo al Cuarto Informe de Gobierno del mandatario oaxaqueño, Gabino Cué Monteagudo, el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela inició la primera gira que le corresponde visitando el municipio de Santiago Pinotepa Nacional y San Miguel Tlacamama.

Vargas Varela se reunió con oaxaqueños y oaxaqueñas de esta parte de la región de la Costa, ante quienes expuso las acciones que se han realizado en ambos municipios durante la presente administración gubernamental, dando a conocer cómo se han administrado los recursos y los proyectos que se implementarán en lo que resta de la administración.

En este marco, el secretario de Administración, entregó uniformes y útiles escolares; posteriormente constató las diversas obras realizadas por el gobierno que encabeza el gobernador Gabino Cué Monteagudo.