El 17 de octubre inicia la Feria Digital Oaxaca 2014

  • Del 17 al 20 de octubre, en áreas adyacentes al Jardín “El Pañuelito”.
  • Exposición, conferencias, talleres, concursos Hackathon y Robótica, Conciertos de música electrónica.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado ya tiene todo listo para el inicio de actividades de la Feria Digital 2014, la cual tiene como objetivo dar a conocer el avance en tecnología que se está aplicando en el Estado de Oaxaca y acercar a la población al conocimiento de la web y los servicios que a través de ella ofrecen los tres órdenes de gobierno.

La Feria se instalará en las áreas adyacentes al Jardín “El Pañuelito” en el centro de la ciudad capital del estado y estará abierta de 9:00 a 21:00 horas. Participan 38 expositores que representan al gobierno federal, estatal, municipal e iniciativa privada, además de instituciones educativas del ramo tecnológico.

En el área de unidades móviles destaca entre otras, el cine transformer de PEMEX, un tráiler que como su nombre lo indica, se transforma en sala de cine en donde los niños y sus familias podrán disfrutar de la proyección de películas e incluso saborear palomitas y bebidas que les serán proporcionadas; TELMEX instalará un pantalla gigante para proyectar publicidad; la Secretaría de Seguridad Pública mostrará el equipo electrónico con que cuentan ya algunas de sus patrullas; la Secretaría de Salud tendrá funcionando un vehículo equipado para dar atención médica y consultas remotas.

Durante todo el horario en que estará abierta al público la Feria Digital 2014, se estarán realizando talleres, conferencias y se llevarán a cabo los concursos Hackathon y de Robótica, cerrando las actividades con conciertos diarios de música electrónica a partir de las 19:00 horas.

La cita es en el Jardín el Pañuelito, Centro, Oaxaca; del 17 al 20 de Octubre del presente año. Para más información visita nuestra página http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/#&panel1-4.