Entregan material deportivo

Territorio Score

  • El director del DAD en coordinación de la Agencia de Cinco Señores señalaron que en un futuro cercano buscar más para este módulo de iniciación deportiva.

La cancha de “Los Conos” de la Agencia de 5 señores trabaja uno de los módulos de Iniciación deportiva (INDE) el cual atiende hasta el momento a 40 niños y jóvenes en edades de los cuatro a los 18 años,  las disciplinas que se imparten son: basquetbol  de 15 a 17 horas y fut bol de 16 a 18 horas los días lunes, miércoles y viernes.

El pasado lunes titular de la Dirección de Atención al Deporte (DAD) del municipio, Adolfo Sánchez López entrego material deportivo a este módulo del INDE para que los maestros, egresados de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo) tengan las herramientas para dar  adecuadamente sus clase a las decenas de niños que acuden a “los conos”. 

El director del DAD les dijo a los maestros, padres de familia y niños que se dieron cita la tarde de  lunes que se buscará gestionar más material y puedan realizar sus actividades en mejores condiciones, nos coordinaremos con el agente de esta demarcación, José Luis Ricardo Martínez Rodríguez, y de esa manera darle el respaldo que necesita este módulo y promover aún más las actividades deportivas.

Por su parte el Agente agradeció que el Ayuntamiento de Oaxaca a través del DAD empiece a realizar este tipo de acciones y de esa manera poder contribuir a que haya menos delincuencia, que empiecen en la práctica de un deporte, “eso nos ayudará a tener una sociedad mejor”, finalizó, José Luis Ricardo Martínez Rodríguez.

En la entrega del material estuvieron presentes los profesores Cristhian Gómez Pacheco, profesor de basquetbol, José Omar Pérez Hernández, profesor de futbol,  el gestor deportivo Ángel Benjamín Meneses Navarro, y el suplente del agente municipal Jesús Daniel Santos Zavaleta.