Equipan laboratorio del Cobao, plantel 26 Juxtlahuaca

laboratorio juxtlahuaca 1Mediante un esfuerzo conjunto entre el Colegio de Bachilleres, la Fundación Cobao y padres de familia del plantel 26 de Juxtlahuaca, se realizó el equipamiento del laboratorio de química, donde se aplicó una inversión de alrededor de 150 mil pesos.

En emotiva ceremonia simbólica realizada en la sala de juntas de la Dirección General, el titular del Cobao, Germán Espinosa Santibáñez destacó el interés del gobernador Gabino Cué Monteagudo por dotar de las herramientas necesarias a todos los planteles, para que los alumnos puedan recibir una educación de calidad.

También reconoció el esfuerzo de padres de familia quienes de manera solidaria se han unido para mejorar la infraestructura del plantel, ejemplo a seguir, porque al final de cuentas loJUXTLAHUACA 1  laboratorio juxtlahuaca que se busca es la mejor preparación de los alumnos que redundará en su propio beneficio personal, asimismo resaltó el compromiso de la Fundación Cobao que encabeza su presidente Alfredo Mena Alonso para coadyuvar en las tareas del Colegio.

En el acto, Espinosa Santibáñez entregó vasos de precipitados, cajas de petriz, tubos de ensaye, cronómetros, parrillas de calentamiento con agitación, morteros, desecadores de vidrio pipetas graduadas, matraz Erlenmeyer, termómetros, cubre objetos, mecheros bunsen, guantes de látex, cubre bocas entre otros materiales.

Asimismo se hizo la rehabilitación integral del laboratorio, donde se realizaron mejoras en las redes sanitarias, hidráulicas, de gas y eléctricas, la colocación y rehabilitación de las mesas de laboratorio.

Dicho material fue recibido por la presidenta del comité Promejoras del plantel, María Anabel Martínez Villavicencio y el director de esa unidad educativa Omar Aguilar Hernández.