Inauguró MGF Casa de Día para pensionados y jubilados del ISSSTE

Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, inauguró la Casa de Día para Pensionados y Jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), lugar donde se realizarán actividades culturales, recreativas y deportivas en beneficio de dos mil 388 personas.

Durante el acto, González Foullon aseguró que el trabajo coordinado entre los Gobiernos Federal y Estatal, sumado a la participación de la sociedad, da como resultado el incremento del nivel de vida de los tlaxcaltecas.

Con esta visión de conjuntar esfuerzos, agregó, se cumple la indicación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de trabajar coordinadamente con todos los órdenes de gobierno para lograr beneficios colectivos.

La Presidente Honorífica del DIF Estatal aseveró que para el Gobernador Mariano González Zarur, esta Casa de Día para Pensionados y Jubilados del Issste representa el reconocimiento para quienes, desde el servicio público, contribuyeron a forjar el Tlaxcala de hoy.

“Esta casa tiene el propósito de ser un centro de desarrollo para favorecer el estado físico y emocional de personas de más de 60 años, además que es un reconocimiento a los años de trabajo y esfuerzo de los jubilados y pensionados del Issste”, subrayó González Foullon.

En su mensaje, puntualizó que servir es un acto de vocación, que requiere de entrega, determinación y pasión por la excelencia; por ello, es necesario fortalecer el recurso más valioso de toda institución, que es el capital humano.

La Casa de Día para Jubilados y Pensionados del Issste se encuentra ubicada en la Avenida Juárez, número uno, en la comunidad de San Esteban Tizatlán, en la capital del Estado, operará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.