Se integran diputados priistas al Comité de la CNC en Oaxaca

* Freddy Gil Pineda Gopar, Rosalía Palma y Gustavo Sánchez, tendrán diversa carteras en esta organización campesina.

Oaxaca, Oax.- Con el propósito de fortalecer la unidad cenecista, como un sector importante del Partido Revolucionario Institucional, los diputados del grupo parlamentario priista en la LXII Legislatura estatal, Gustavo Díaz Sánchez, Rosalía Palma López y Freddy Gil Pineda, se integran al Comité Estatal de la Confederación Nacional Campesina.

En entrevista, los legisladores oaxaqueños se comprometieron a trabajar hombro con hombro, como un equipo inquebrantable, luchando siempre por abanderar las causas que den certeza a quienes viven del campo.

“No cesaremos en nuestro propósito de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres campesinos. Haremos una defesa férrea de sus intereses e iremos de la mano con ellos para conseguir proyectos productivos que tanta falta hacen para impulsar el agro en nuestra entidad”, coincidieron los legisladores.

El diputado local por el distrito XXV con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa y presidente de la Comisión Permanente de Pesca, Gustavo Díaz Sánchez, tendrá la cartera de Secretario de Operación Política.

La legisladora por el Distrito XIV con cabecera en Teposcolula-Coixtlahuca y presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Migratorios, Rosalía Palma López, fungirá como Secretaria de Enlace Legislativo.

Mientras que el diputado por el distrito IX con cabecera en San Pedro Mixtepec y presidente de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal y Minera de la LXII Legislatura estatal, Freddy Gil Pineda Gopar, será el dirigente estatal de los Productores de Café de la CNC.