20% de probabilidad de lluvias  menores en Oaxaca

El Gobierno del Estado informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este viernes 21 de noviembre la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias fuertes, en Veracruz, Tabasco, Yucatán y menores en regiones de Puebla y Oaxaca.

Debido a que se pronostican temperaturas bajas en diversas regiones del país, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Cielo de medio nublado a nublado habrá en el Pacífico Sur, con 20% de probabilidad de lluvias fuertes en Chiapas y Guerrero, menores en Oaxaca, bancos de niebla dispersos, temperaturas de templadas a cálidas por la noche, y calurosas en el día sobre gran parte del área, así como vientos del noreste de 25 km/h en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta de los avisos que se emitan a través de los medios de comunicación, así como de las recomendaciones de las autoridades municipales y de Protección Civil.