Arranca Torneo Future Huatulco 2014

Territorio Score

  • Autoridades del deporte estatal, del Poder Legislativo y patrocinadores atestiguaron la ceremonia de apertura.

Con la participación de 11 países, este lunes fue inaugurado la primera edición del Torneo Internacional Futuro Varonil Huatulco 2014, el cual tiene como sede las canchas del hotel Las Brisas en Bahías de Huatulco.

La ceremonia de apertura dio inició con los Honores a la Bandera, para después pasar al desfile de los 11 países participantes en el torneo, quienes son Argentina, Austria, Barbados, Chile, España, Guatemala, Japón, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y el anfitrión México.

En el presídium estuvieron presentes el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Lic. Darío Pacheco Venegas, el Diputado Federal, Martin Vásquez Villanueva, la Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Julieta García Leyva, el delegado en Huatulco de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico,  del Gobierno del Estado, Raúl Sinobas, el presidente de la Asociación  Mexicana de Tenistas Profesionales A.C., Francisco Javier Gaytán Estrada, el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, Adolfo Martínez Barragán y la gerente de ventas del Hotel las Brisas Huatulco, Ivonne Álvarez Estrada.

El mensaje de bienvenida correspondió al presidente de la asociación de tenistas del Estado de Oaxaca, Adolfo Martínez Barragán, quien reconoció la participación de los tres niveles de gobierno y de los patrocinadores para la realización de este primer torneo internacional en Oaxaca.

Agradezco ampliamente la confianza del director de la CONADE Jesús Mena Campos para la realización de este torneo, así mismo agradezco al Gobierno del Estado y al Presidente Municipal de Huatulco las facilidades brindadas para la realización de este evento, sin olvidar el gran apoyo de nuestros patrocinadores” afirmó, Martínez Barragán .

 Por su parte el Diputado Federal Martin Vásquez Villanueva, en la declaratoria inaugural, destacó la voluntad de Martínez Barragán para la realización de este evento, así mismo agradeció el gran esfuerzo por parte de las autoridades estatales y municipales.

Al final, la directora de la CECUDE, Julieta García Leyva, realizó el simbólico saque inaugural  del torneo.