Comienza la pretemporada de Alebrijes de Oaxaca

Territorio Score

  • De cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca arrancará este viernes su pretemporada en el Estadio Benito Juárez.

Con ánimos renovados y el objetivos de ser protagonistas en la Liga de Ascenso Mx, los Alebrijes de Oaxaca arrancarán este viernes su pretemporada en Oaxaca, la cual tendrá como sede el Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel. 

Con la finalidad de lograr una mayor cercanía con la afición, el equipo de Alebrijes de Oaxaca decidió realizar su trabajo de preparación en territorio oaxaqueño y será este viernes a partir de las 10 de la mañana cuando inicie la preparación bajo las órdenes del director técnico Ricardo Rayas.

“La decisión de realizar pretemporada en Oaxaca busca fortalecer la cercanía del equipo con su afición y a la vez trabajar para volver a los primeros planos en el  futbol de Ascenso Mx”, expresaron los directivos del equipo profesional oaxaqueño.

Para el inicio del trabajo de preparación físico se tiene confirmada la base del plantel de futbol ya que durante el receso el equipo confirmó las bajas de Cristian Mejía, Melchor Gaspar Cerda, Pedro Beltrán, Raúl Meraz, Fernando Cortés y Kenyi Adachi, como como parte de la reingeniería proyectada en el equipo.

Tras llevar a disputar tres semifinales y una final, el director técnico Ricardo Rayas encabezará los trabajos de preparación en esta ciudad con el objetivo de volver a llevar a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca a los primeros planos.

Desde su llegada, el equipo de Alebrijes de Oaxaca se ha mantenido en los primeros planes de la división, objetivo que buscan repetir y vivir una temporada de ensueño, como fue su primer torneo, en el cual el equipo ganaron siete de los catorce juegos regulares, empatando cuatro y perdiendo sólo tres para adjudicarse el liderato general de la competencia.