Coordinación de abastecimiento del IMSS ganador del concurso de altares

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, hace una extensa felicitación a la Coordinación de Abastecimiento, por haber obtenido el primer lugar durante su tradicional concurso de altares, el cual se llevó a cabo en día pasado.

Con un recorrido que duró más de cinco horas los jurados Fernando Rosales García, director de Grupos de Danza Tradicionales, Víctor Vásquez Labastida, director de la Compañía Estatal de Danza Costumbrista, en compañía de la titular de la Coordinación de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo, visitaron los diez altares participantes para así calificar la originalidad, creatividad, diseño, colorido, respeto a la tradición, presentación y participación del personal.

Posteriormente y luego de una corta disertación los expertos en cultura, decidieron entregar el primer lugar, consistente en mil 500 pesos, a la Coordinación de Abastecimiento, quienes se dieron a la tarea de realizar una amplia investigación antropológica de la región de Tlacolula de Matamoros, misma que contó con una simbólica representación de la celebración.

En segundo lugar y con un premio de mil pesos, quedó el personal del Centro de Seguridad Social, quienes representaron la región de San Pedro y San Pablo Ayutla, el tercer lugar lo obtuvo la Sub Delegación del IMSS, Oaxaca (Altar del Valles Centrales).

La Contadora Alma Cuevas, explicó que el propósito de realizar este evento es preservar las tradiciones de la comunidad, así como alentar el trabajo en equipo y crear espacios para la recreación de los colaboradores del IMSS.

Por ello agradeció el esfuerzo realizado por las áreas participantes: Coordinación de Abastecimiento, Subdelegación Oaxaca, Guardería Ordinaria 01, UMAA, HGZ 1 Laboratorio, UMF-38, UMF-65, CBIS Sta. Lucía del Camino y Xoxocotlán, Centro de Seguridad Social.