El SUTCOBAO a los Juegos deportivos en Chiapas

  •  Oaxaca presente estará presente en el Primer Encuentro Nacional de Juegos Deportivos de la FNSEMSYS

Vía Territorio Score

Una delegación del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SUTCOBAO) asiste al Primer Encuentro Nacional de Juegos Deportivos de la FNSEMSYS (Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior) que se llevará a cabo en la ciudad de Palenque, Chiapas, los días 20 y 21 de noviembre.

Acompañados por el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, los equipos que resultaron ganadores en el pasado XXI Encuentro Interlaboral participarán en las disciplinas de basquetbol varonil y femenil, futbol soccer varonil y voleibol varonil.

En basquetbol varonil participará el equipo del plantel 64 Xiacui; en basquetbol femenil el plantel 06 Putla de Guerrero, el futbol soccer estará representado por el plantel 36 Colotepec y el voleibol varonil por el plantel 42 Huitzo.

Asimismo, a solicitud del Secretario General del SUTCOBACH, Dr. Víctor Manuel Pinot Juárez, asisten los grupos folklóricos del plantel 07 Tuxtepec y del plantel 01 Pueblo Nuevo, quienes ejecutarán Flor de Piña, los sones del Papaloapan y los sones costeños, respectivamente.

En este primer Encuentro Nacional se espera la participación de los estados del centro, norte y sur-sureste de la República Mexicana, integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior.