Escuela pública es patrimonio de los que menos tienen: Salas Hernández

   * El Presidente de la Comisión de Educación participó en el Ciclo de Tertulias de Diálogos efectuado en el Palacio Legislativo

Puebla, Pue.- La escuela pública es el patrimonio de los que menos tienen, afirmó el Legislador del Partido Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández.

El Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado dijo que los jóvenes deben mostrar solidaridad con la condición humana y ofrecer su apoyo en un marco de respeto.

Al referirse a la situación de la educación en Puebla, se pronunció por legislar a favor de la primera infancia y construir políticas públicas para los jóvenes y personas de la tercera edad.

Cirilo Salas fue invitado al encuentro de Diálogos A. C. delegación Puebla por jóvenes universitarios de la entidad.

Exhortó a los estudiantes a reconstruir el tejido social basado en la familia, rescatando los valores de libertad y lealtad, e invitó a participar en la política de forma auténtica y digna.

El Diputado informó de su trayectoria como profesor normalista, secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) y su desempeño en la LIX Legislatura.

Diálogos A. C. es una organización apartidista y no lucrativa que busca empoderar a los jóvenes de México, promover en ellos la participación activa en la vida pública a través de foros y encuentros con personajes del ámbito académico, político y social.