Hieren a 2 personas en asaltos en el Istmo de Tehuantepec

Agencia Quadratín

La mañana de este martes se registraron dos asaltos en la región del Istmo de Tehuantepec, con saldo de 2 personas lesionadas con arma de fuego.

En la Bodega Aurrera ubicada en la carretera transístmica en la colonia de Aviación de Salina Cruz, llegaron 5 personas con armas cortas quienes se llevaron 10 mil pesos de una de las cajas y lesionaron a la supervisora de ese comercio, Zuilma Ortiz Lazarillo, de 44 años.

Según los reportes oficiales, en el estacionamiento de la bodega, se encontraron 2 cartuchos útiles y uno percutido calibre 45 milímetros.

Se realizó un operativo de búsqueda de los responsables de los hechos sin resultados hasta el momento.

En tanto, en la Quinta Sección de Juchitán, se registró un robo en una estética propiedad de Juan Chiñas Salinas de 47 años de edad.

El agraviado señaló que un individuo acudió a realizarse un corte de cabello pero al darle el cambio de un billete de 200 pesos esta persona sacó un arma de fuego y le pidió más dinero pero al oponer resistencia le disparó en el abdomen.

El estilista dijo conocer al presunto agresor, identificándolo solamente con el nombre de Carlos con domicilio en la Séptima Sección de esa ciudad en la región del Istmo de Tehuantepec.

El herido se encuentra estable y las autoridades están búsqueda del presunto asaltante pues luego de no lograr su cometido se dio a la fuga.