Todo listo para el inicio de la Feria Digital Oaxaca 2014

  • La Secretaría de Administración realiza los últimos  trabajos de instalación para este encuentro que se realizará del 7 al 10 de noviembre.

El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Administración afina los últimos detalles para la instalación de los 40 módulos que integrarán la Feria Digital Oaxaca 2014, en la que se expondrán del 7 al 10 de noviembre, los avances que en materia de tecnología se están aplicando en el estado, por parte de dependencias de los tres niveles de gobierno, empresas del ramo e instituciones educativas.

A un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán, en áreas adyacentes al jardín El Pañuelito, se llevará a cabo la Feria Digital Oaxaca 2014, la cual será inaugurada a las 10:00 horas de este viernes 7 de noviembre.

El programa diario de actividades en la Feria Digital Oaxaca 2014 incluye conferencias magistrales y talleres impartidos por las ponentes y maestros de las universidades estatales. Se contará con  cinco aulas, que  se destinarán al Sistema de Aprendizaje de Tecnologías de la Información y Comunicación (SATIC XXI) del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, el cual impartirá los talleres de Auto Cad, Adobe Premiere, Adobe Audition y elaboración de páginas web, así como para  los concursos Hackaton y  Robótica.

El secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, puntualizado el interés y apoyo del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo, para este encuentro digital, que es ejemplo a nivel nacional,  participen niños, jóvenes y adultos y puedan conocer las herramientas tecnológicas que se encuentran a su disposición. La entrada será gratuita.