Disfrutaron cuicatecos de amena posada organizada por el Ayuntamiento

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado sábado 21 de diciembre, el Ayuntamiento cuicateco organizó una posada navideña en la cancha municipal, con la finalidad de contagiar a los pobladores con el espíritu navideño y pasar una velada inolvidable.

El evento dio inicio con la tradicional pastorela y posteriormente la posada navideña, que se convirtió en una gran verbena popular, teniendo una gran concurrencia de vecinos de los barrios, colonias y agencias de este municipio.

El presidente municipal, Jorge Guerrero acompañado de integrantes de su Cabildo, entregó reconocimientos a los participantes de estos eventos, entre ellos la Banda Infantil de la Casa de la Cultura, la rondalla y a un gran reparto de actores.

Asimismo agradeció a los participantes de la pastorela, quienes contagiaron con su actuar a la reflexión en estas fechas, a vivir el verdadero significado de lo que representa la Navidad, y a preparase para esperar el año 2015, el cual seguramente traerá nuevos retos y desafíos que se tienen que superar.

El edil Jorge Guerrero; el síndico Antonio Osante; las regidoras de Hacienda, Soledad Calleja; de Comercio y Economía, Carolina Dávila; el regidor de Obras, Efraín Añas; los directores de Ecología, Patricia Merino; de Eventos Especiales, Omar Aquino; Érika Avendaño Altamirano; el secretario municipal, Robert Morales y Guadalupe Alonso Heras, director de Obras, entre otros funcionarios refrendaron el compromiso de mantener la unidad al interior del Ayuntamiento y redoblar el paso para que más obras y acciones lleguen a esta ‘tierra del canto’.