En busca de un lugar en Alebrijes

  • Oscar Medina, José Luis “Lucho” Pérez, Christhoper García y Farid Matuk trabajan en busca de ganar un sitio en el eq  uipo de Ascenso

Vía Territorio Score 

Los noveles Oscar Medina, José Luis “Lucho” Pérez, Christhoper García y Farid Matuk, surgidos de nuestra cantera de Proyecto Tecamachalco se reportaron a la pretemporada del equipo de Alebrijes de Oaxaca en busca de ganarse un sitio en el plantel del equipo de Ascenso.

Estos elementos fueron observados por el cuerpo técnico del equipo de Oaxaca encabezado por Ricardo Rayas y determinaron promoverlos a la etapa de pretemporada para que busquen hacer el grado y poder tener minutos en el terreno de juego, sobre todo para poder cumplir con la regla de los minutos del jugador menor.

Ellos buscaran poner alma, vida y corazón, para que al parejo de sus recursos futbolísticos puedan cumplir con las exigencias que se requiere para debutar en el circuito de Ascenso.

INICIÓ LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO

La escuadra de Alebrijes inició la segunda semana de pretemporada con trabajo por líneas a cargo de Ricardo Rayas, director técnico, quien programó varias rutinas, tanto para corregir detalles defensivos, como de ataque, tomando en cuenta el objetivo que tiene el equipo de Oaxaca, de mejorar los aspectos defensivos que tantos despistes generaron en el torneo pasado.

Hubo repeticiones de dos contra uno, tres contra dos, cuatro contra tres y cuatro contra cinco, buscando siempre que los jugadores de la defensa tuvieran la mayor exigencia posible.

Por la tarde el equipo realizó trabajo en espacios reducidos, así como rutinas de fuerza y potencia.