La educación, la salud y el campo, demandan nuestro respaldo: Gustavo Díaz Sánchez

  • El diputado local del PRI entregó diversos apoyos a campesinos, habitantes y estudiantes del distrito de Acatlán de Pérez Figueroa.

Cumpliendo con su labor de gestoría permanente en beneficio de las y los oaxaqueños, principalmente de quienes menos tienen y más necesitan, el diputado local, Gustavo Díaz Sánchez, entregó apoyos para el campo, la educación y la salud a habitantes de diversas comunidades del distrito XXV, con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa.

“Los diputados del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, trabajamos día con día para contrarrestar los altos índices de marginación que aún padecen muchas comunidades oaxaqueñas, principalmente en los sectores educativo, de salud y el agro, quienes demandan nuestro apoyo para poder salir adelante”, señaló el legislador, luego de hacer entrega de los respaldos respectivos.

En San José Cosolapa, acompañado de autoridades del sector salud de la región de Tuxtepec, el legislador priista colocó la primera piedra de la nueva Unidad de Salud, la cual atenderá a cientos de familias que habitan en esta localidad y en comunidades aledañas.

“Mi gente es primero, por lo tanto, su salud y educación son muy importantes. Cumplimos nuestra palabra, después de varias gestiones y tocar diversas puertas, por fin se inicia con esta anhelada obra que beneficiará a miles de niños, mujeres y hombres, quienes en breve contarán con una mejor atención en la salud y los cuidados preventivos.

“Brindar más y mejores servicios de salud a nuestros hermanos, es fundamental para que cuenten con una mejor calidad de vida, por eso, como representante popular y gestor permanente, pugnaré para que estos servicios se acerquen a las comunidades y no tengan que viajar por varias horas para encontrar un doctor”, afirmó Díaz Sánchez, luego de iniciar esta obra que contará con tres niveles.

En presencia de más de mil 500 personas, entre hombres, mujeres y niños, así como autoridades municipales y representantes de diversos sectores de esta región, el legislador del grupo parlamentario del PRI entregó apoyos destinados a la educación y a la producción del campo.

“La educción, al igual que la salud, son las mejores herramientas y un factor clave para lograr el desarrollo de la sociedad, por eso, seguiremos apoyando a nuestros paisanos en estos rubros”, finalizó el legislador.