El oaxaqueño Juan García presentó su nuevo disco “Niña Luz” en Madrid

  • El oaxaqueño Juan García, presentó recientemente su nuevo disco “Niña Luz” en el Café Berlín de Madrid.

El pasado 3 de diciembre del año en curso, el oaxaqueño Juan García, presentó su nuevo disco “Niña Luz” en el Café Berlín de Madrid. Once canciones componen esta obra artística musical de este compositor y cantautor Español-Mexicano.

El Foro Art Decó, especializado en la música alternativa y el jazz, fue el escenario para que Juan García se presentara acompañado por Mili Vizcaíno en los coros, Juan Pablo Toch en la guitarra, Pedro Barceló en la batería y Pablo Sánchez en el Bajo. 

Ante un lleno total, el cantautor interpretó una a una las canciones que integran su álbum debut como solista. En términos genéricos todas las canciones constan de una melodiosa introducción y marchan en aparente cautela hacía una explosión musical y vocal llena de poder y fuerza que cautiva hasta al espectador más distraído llenándolo de pletórica emoción.

El concierto estuvo lleno de vida, los músicos se entregaron al público. ¡Tensión, emoción, dolor, placer, todo se conjuga sin distinción, el paroxismo en vilo!

Este 3 de diciembre, al inicio del concierto en el Café Berlín, muy cerca de la Plaza de Callao, de este inconmensurable Madrid, el cantautor dijo ante el micrófono, “¡Hola soy Juan García y soy Oaxaqueño!” lo que propicio un nutrido aplauso, para dar pie al concierto.

Ascensor, Ala delta, La carretera, Maratón, Limites azules, Cumbia del millón, Noche de escarabajos, Días buenos, Loco, Somos uno y Niña luz (semilla) fueron ejecutados con gran pasión y entrega,

Juanelo dejó claro que dedica éste disco y toda su poética, a su compañera de vida Yuri y a su bien amado hijo Tadeo, quien alcanzó apenas, los dos años de edad.