Choque múltiple ocasiona la muerte de tres personas en Tlacolula

Fotogaleria de Agencia Fotoes

Según informes de la Policía Vial, aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo se registró  un choque múltiple que ocasionó la muerte de tres pasajeros.

Fredy Martínez de 20 años de edad, en compañía de su novia Rosa Isabel Martínez Gómez de 15 años de edad, regresaban a su domicilio en Tlacolula de Matamoros después de haber asistido a un baile.

Al finalizar el baile, los jóvenes se subieron a un taxi foráneo del sitio 13 de diciembre perteneciente a Santa Lucia del Camino, conducido por Fidel Filiberto Cruz Sánchez, quien los llevaría a su domicilio como un viaje especial.

Después de haber manejado un poco más de quince minutos, el conductor del taxi, al llegar al kilómetro 28, dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo invadiendo el carril contrario.

Al momento de invadir el carril contrario, chocó de frente contra un camión de pasajeros de la empresa FYPSA, que se dirigía a la terminal de la central camionera de segunda clase, sin pasajeros. En el percance también se vio involucrado Cesar Cruz Arreortua, quien por el estado de ebriedad se impactó en la parte trasera del taxi resultando ileso.

Elementos de ayuda llegaron al lugar confirmado la muerte del conductor del taxi y la mujer; el joven fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del IMSS, donde se encontraba recibiendo atención médica pero debido a la gravedad falleció tiempo después.