Por respeto a la sociedad PAN hará campaña austera

  • Cada candidato habrá de redoblar esfuerzos por ganar el voto
  • Demostraremos a la oposición que podemos ganar sin dañar la economía del país: JMR

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de abril.- Conscientes de que la sociedad reclama responsabilidad y compromiso de la clase política, Acción Nacional iniciará este domingo la jornada por la búsqueda del voto recorriendo las comunidades y, sin eventos que ofendan a la población ante la situación económica que prevalece en el país.

Al respecto el líder estatal del PAN, Juan Mendoza Reyes, anunció la decisión de las y los candidatos panistas por recuperar la confianza ciudadana, a partir del esfuerzo que debe retomarse en la movilización de consciencias con la menor inversión posible.

Tenemos claro que la sociedad reclama austeridad en el ejercicio político, por ello y en aras de demostrarle a la sociedad el compromiso de nuestro partido para atender a sus reclamos, haremos una campaña austera en la que camináremos cada comunidad a la que debamos llegar buscando la preferencia del electorado, expuso.

Congruentes con la posición que hemos asumido, al reclamar mejores condiciones para la población, decididos a recuperar el rumbo de México, cada abanderado panista habrá de realizar el mayor de sus esfuerzos para ganar esta contienda, dijo Mendoza Reyes.

Y es que, al margen de las condiciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral, para la aplicación de presupuestos y topes de campaña, existe la coincidencia de los aspirantes albiazules por ganarse la confianza ciudadana desde el primer momento de la contienda con hechos tangibles, expuso.

La gente está cansada de observar el dispendio de recursos y de dar el voto a quienes luego no vuelven ni para agradecerles el voto, la sociedad reclama actos responsables de la clase política y desde ahora mismo habremos de demostrarles que el PAN es el único partido dispuesto a hacerlo, dijo el presidente albiazul.

Tenemos muchas ventajas que nos ubican como la mejor opción entre el electorado y vamos a demostrarle a la oposición que se puede ganar sin dañar más la economía del país, ¡claro que podemos!, puntualizó, Juan Mendoza Reyes.

IMG_00021

About Verónica Santiago Hernández