Anuncia nueva gira de conciertos el tenor Carlos Armando Muñíz

El cantante Carlos Armando Muñíz comenzará su nueva gira nacional el próximo 12 de junio en la Ciudad de Veracruz a beneficio de la Asociación Civil La Roca.

En su presentación interpretará temas como Almohada; Dueño de nada, Lo dejaría todo y el tema Zíngara que comenzará a promover en breve, entre otros.

Continuando con esta gira, el tenor mexicano se presentará en Tlalnepantla el próximo 18 de junio con un concierto de Arias de Opera y Canciones populares latinas.

Con esta nueva serie de conciertos el tenor busca acercarse al corazón de las personas y seguir difundiendo el romance tanto en conciertos pop románticos como operísticos.

Algunos de los foros que en que se ha presentado Carlos Armando incluyen el Festival Internacional Cervantino Barroco en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; la Semana de Juárez en Villahermosa, Tabasco, Teatro Rosas Moreno de Lagos de Morenos Jalisco entre otros.

El interprete siempre ha logrado un acercamiento con el corazón del público mexicano en las plazas donde se ha presentado por lo que se encuentra sumamente agradecido y motivado para seguir regalándonos su voz.