Coparmex pide no adelantar destapes rumbo a ‘minigubernatura’

Puebla, Pue.- “Aquellos personajes que aspiran a ser contemplados para la minigubernatura del estado de Puebla deben esperar los tiempos para los destapes”, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Quintana.

El directivo destacó que aún falta mucho tiempo, pues recientemente terminaron las campañas electorales para las diputaciones federales.

“Los ciudadanos merecen que las autoridades en funciones y los legisladores electos se consoliden, toda vez que aún existe un desgaste por las recientes campañas electorales y es necesario que la población tenga un descanso en este sentido”, dijo.

En este contexto, argumentó que de por sí ya es difícil el cambio de gobierno porque se registra una desaceleración económica, e insistió en que es necesario esperar los tiempos, “porque ya la población no está para soportar a los adelantados”.

Posteriormente, José Antonio Quintana entregó los reconocimientos “Empresas de Diez” a 42 organizaciones socias de la Coparmex, por haber cumplido en tiempo y forma en los últimos 20 meses con sus aportaciones al Infonavit.

Entre las empresas premiadas se encuentran: Volkswagen y Africam Safari.