El Kayakista mexicano Rafa Ortiz estrena tutoriales de aventura

  • A partir de hoy se estrena “Red Bull Hit The Road con Rafa Ortiz” los videos tutoriales de aventura impartidos por el atleta Rafael Ortiz. Para ver los videos entra a redbull.mx/hittheroad.

El kayakista mexicano Rafael Ortiz vuelve a la acción, pero esta vez para una serie de videos tutoriales de aventura impartidos por él mismo. Para Rafa Ortiz esto es algo que hace de forma habitual a través de sus redes sociales para documentar no solo sus expediciones de kayak sino sus viajes alrededor del mundo.

“La verdad es que el kayak extremo es mi vida, pero mi verdadera pasión es viajar. Este proyecto es una serie de tutoriales donde puedo aconsejar lo que a mi en lo personal me ha funcionado”, explicó el atleta.

Algunos de los temas que se hablan en los videos tutoriales son: cómo mandar todo a volar y salir de la ciudad; cómo viajar en carretera; tips para acampar; y los mejores tips para andar en bici de montaña.

“Los tips que comparto no son de alguien que es experto en el tema, pero es información que tengo a la mano gracias a todas las actividades y deportes que me gusta hacer”, platicó Rafa acerca de su experiencia al grabar los tutoriales.

Los videos contienen información útil que puede ser aplicada en distintos lugares del mundo. La idea es que estos tips impartidos por Rafa puedan ser de uso para todo aquel que busca la aventura y no sabe por dónde empezar.

“Al final lo que a mi me gusta es encontrar deportes y actividades como excusa para aventurarme y conocer nuevos lugares. Espero que les sirvan los consejos que comparto”, finalizó Rafa.

A partir de hoy se podrán ver los cuatro tutoriales a través del sitio oficial enredbull.mx/hittheroad.