Tercer Torneo Navideño de Futbol 6 en Tlaxiaco  

  • El Deportivo “La Casika” convoca a la competencia que tendrá una bolsa de premiación de 63 mil pesos y se realizará el próximo 19 y 20 de diciembre

 

Territorio Score

En la Heroica Ciudad de Tlaxiaco se efectuará el Tercer Torneo Navideño de Futbol 6, organizado por el Deportivo “La Casika”, los días 19 y 20 de diciembre y que tendrá una bolsa de premiación de 63 mil pesos.

En conferencia de prensa fue presentado la justa, la cual está abierto al público en general y se invita a participar en categoría libre varonil.

Hasta el momento se tiene confirmada la asistencia del vigente monarca, Coyotes de la Capital del País, asimismo han reportado Cuilápam, Huajuapan, Puerto Escondido y Tigres Dorados. De Tlaxiaco han pasado lista: Galácticos, Barcelona, 3 Cachorrines y Frailes.

El presidente del Deportivo “La Casika”, Luis Hernández Ortiz, dijo que en el 2014 asistieron 12 equipos, pero ahora pretenden llegar a los 20.

El Torneo Navideño entregará 50 mil pesos, el segundo lugar se llevará 10 mil pesos y el tercero tres mil.

La junta previa y cierre de registros se efectuará el jueves 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo que cuenta con canchas de pasto artificial.

La competencia cuenta con el aval de la Asociación de Futbol Rápido del Estado de Oaxaca (AFREO) y para mayores informes, se ponen a disposición los números telefónicos: 953 124 0496, 953 122 0234.